TOP: Películas que amamos los millennials

Ya sea porque crecimos viéndolas, nos identificamos muy cañón con los personajes o simplemente porque nos divierten, aquí están 6 d las películas más populares en la generación del milenio (según la gente con la que convivo):

img_1190

El Diablo Viste a la Moda

La que fue la 14° nominación de Meryl Streep al Oscar parece ser que fascina tanto a mujeres como hombres por igual, ya sea por el glamuroso mundo de la moda, las actuaciones de las protagonistas o porque simplemente todos hemos tenido a ese superior que nos da un terror terrible pero que al final le aprendimos un buen de cosas.

img_1196

Toy Story 3

Elegí esta parte de la trilogía por lo que representa para una generación que creció con Woody y Buzz. Es la más madura de la saga hasta ahora por tocar temas como la sexualidad, la muerte y, lo que nos costó mucho trabajo a varios, dejar de ser niños. Este año es su octavo aniversario y muchos seguimos llorando con esa escena del basurero.

img_1197

Chicas Pesadas

La mejor película de Lindsay Lohan es el fiel reflejo de la vida estudiantil en la década pasada, pero sus chistes y referencias tienen eco hasta nuestros días (conozco a más de un grupo de amigos que tienen su día de vestirse con el mismo color o al menos lo quieren tener). Escrita por la egresada de Saturday Night Live, Tina Fey, es una crítica de lo que no debería ser pero irremediablemente será.

img_1192

Golpe Bajo

Esa película que siempre pasan en canal 5 antes del Super Bowl es la comedia por la que será recordado Adam Sandler entre la gran mayoría de los hombres de mi generación. La historia de un jugador de americano que va a dar a la cárcel y al final se redime y hace lo correcto, lleva los valores de compañerismo y amistad a otro nivel, tanto así que cada vez que la pasan no la podemos dejar de ver.

img_1195

The Avengers: Los Vengadores

No importa si eres fan del Marvel Cinematic Universe, TODOS absolutamente todos disfrutamos de la primera parte del más grande crossover de superhéroes hasta ahora. El humor en la historia, la química de los personajes y por supuesto la acción hacen de ésta un clásico del cine en la segunda década del milenio.

img_1198

Harry Potter

¿Qué decir del famoso mago de Privet Drive? Quedamos encantados con el fantástico universo que vimos, nos identificamos con ese grupo de amigos y también nos ilusionamos con querer recibir nuestra carta de aceptación de Hogwarts. La eterna lucha del bien y el mal contada de una manera, literalmente, mágica.

 

Esto es solo la primera parte del conteo ¿ya viste todas estas? ¿Cuál película crees que me faltó?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close