¿Qué vimos en el avance de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald?

Este 13 de Marzo por la mañana Warner Bros. Pictures sorprendió al mundo entero con el adelanto de la secuela de Animales Fantásticos, franquicia que expande aun más el mágico mundo de Harry Potter. Aquí les dejo el dichoso avance:

Bueno, después de verlo como 745 veces (como buen fan de la saga que soy) les comparto mi análisis del tráiler:

img_1246

El regreso a Hogwarts

Ya son 7 años desde la última vez que visitamos la escuela de magia y hechicería más importante del mundo. Y el hecho de que el tráiler empezara así fue un golpe directo a la nostalgia. Siempre va a ser emocionante ver en pantalla aquel emblemático castillo.

img_1248

El desiluminador

Todos sabemos que el actual dueño de este artefacto es Ron Weasley pero es padrísimo asegurar que lo veremos en acción una vez más en manos de su dueño original: Albus Dumbledore (será la primera vez que lo vemos usarlo desde La Piedra Filosofal).

img_1249

Albus Dumbledore

Ya habíamos tenido un vistazo previo a la apariencia del Dumbledore encarnado por Jude Law, pero este avance nos permite ver un poco más del joven hechicero, incluso hace presencia su emblemático sentido del humor. Cabe destacar que la misma J.K Rowling ya declaró que no se abordará la homosexualidad del personaje, cosa que ha enfadado a algunos fans.

img_1251

La marca Wizarding World

Es increíble que a 17 años de existencia de las películas apenas estas tengan el sello del Wizarding World, esta inclusión me hace pensar que no solamente nos faltan dos películas para despedirnos de este fantástico mundo. Mención aparte al maravilloso uso de las varitas más emblemáticas de la saga en el logo.

img_1254

El regreso de Jacob Kowalski y más criaturas

Era más que evidente el regreso de este simpatiquísimo muggle (será interesante ver como resuelven el hecho de que parcialmente perdió la memoria). Además este avance nos dio a entender que conoceremos muchísimas más bestias fantásticas que seguramente Newt tiene en su portafolio infinito.

img_1255

¿Más Obscurials?

Sabemos que veremos nuevamente a Creedence Barebone, el primer obscurial que conocimos de la franquicia, y también sabemos que hay más magos como él alrededor del mundo ¿veremos más magos atormentados en esta entrega? Cambiando un poco de tema, algunas teorías apuntan que Creedence es pariente de Lord Voldemort…

img_1258

Leta Lestrange

Lo único que sabemos sobre esta bruja es que estuvo relacionada emocionalmente con Newt Scamander y que es familiar de la infame Bellatrix Lestrange. En la secuela parece ser que veremos un poco más de este personaje interpretado por Zoë Kravits (en la primera parte solo vimos una fotografía de ella).

img_1259

Gellert Grindelwald

La última vez que vimos al mago obscuro fue en manos de las autoridades estadounidenses. A juzgar por el título del filme, sus fechorías serán el hilo central de la trama. Y claro, todos esperamos ver cómo Johnny Deep encarna al presunto primer amor de Dumbledore.

img_1261

Nuevos aliados

La última secuencia del tráiler nos dejó con la boca abierta pero también con preguntas ¿quién es ese misterioso mago que ayuda a Newt a aparecer un escudo? Yo apuesto a que es su hermano.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald estrena el próximo 16 de Noviembre en cines ¿tú qué otra cosa notaste de este avance? ¿qué teoría tienes? Cuéntamelas en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close