TOP: Series que debes, debiste o deberías de ver en streaming

La cantidad de contenidos a los que estamos expuestos actualmente es desconcertante y más si vamos en materia de streaming. Plataformas como Netflix, Amazon Prime, HBO GO, Hulu son algunas opciones que están creando contenido original muy bueno, tal es su relevancia que muchas de sus producciones han ganado los premios más prestigiosos de la industria. Pero como sé que son un titipuchal de series, aquí te dejo una lista con algunas que no te puedes perder:

img_1331

The Handmaid’s Tale

Dónde verla: Paramount Channel (Hulu si tienes cuenta en Estados Unidos)

Es la serie de ciencia ficción más aclamada por la crítica. En el país de Gilead (un Estados Unidos postapocalíptico) impera una autocracia basada en la religion, aquí las mujeres son ciudadanos de segunda clase y cualquier persona que intente escapar será castigada. June y su familia lo intentaron y ahora ella la separaron de sus seres queridos y la convirtieron en una handmaid, que una de sus labores es dotar de hijos a oficiales del gobierno que no tienen. Esta es la historia de June.

img_1332

Westworld

Dónde verla: HBO GO

Basada en la película homónima de 1973 también está situada en el futuro pero aquí es más divertio -o al menos en primera instancia. ¿Qué pasaría si tuvieras permitido hacer todo lo que te plazca? Bueno, esta es la premisa del parque temático Westworld que a través de los anfitriones (robots MUY humanos) vives diversas experiencias. Todo parece salirse de control cuando los anfitriones parecen tener conciencia propia y empiezan a atacar a los visitantes ¡Ay, nanita! Estás en buen tiempo para ponerte al corriente porque el 23 de abril se estrena la segunda temporada.

img_1333

Mad Men

Dónde verla: HBO GO y Netflix

La exitosísima serie de AMC no salió en su canal en latinoamérica porque al momento de su estreno todavía no existía. Ya es considerada de culto y es el drama sobre una prestigiosa agencia de publicidad en los años 60, la historia se enfoca principalmente en el emblemático Don Draper. Si te dedicas a la publicidad o a la comunicación debes de verla, si eres padre de familia debes de verla, si eres oficinista debes de verla, si tienes relaciones humanas debes de verla y finalmente si te gusta la Coca-Cola, sí, debes de verla.

img_1334

The Marvelous Mrs. Maisel

Dónde verla: Amazon Prime

Si me preguntas en qué género encerrar esta obra maestra de la televisión sería muy complicado. Es una comedia, es un musical y también es un drama acerca de una señora del Nueva York de los años 50 que de buenas a primeras decide ser una comediante de stand-up. Ya ganó varios Globos de Oro y el nivel de producción de la serie te va a hacer decir: “NO manches con lo que estoy viendo”.

img_1335

Gotham

Dónde verla: Warner Channel y Netflix

Los superhéroes es el subgénero más popular del planeta y la moda es crear universos con muchísimos proyectos. Gotham es parcialmente de superhéroes y no pertenece a ningún universo televisivo, está inspirada en varios personajes de Batman y cuenta la historia del detective Jim Gordon y sus primeros años en Ciudad Gótica ¿su primer caso? Adivinaron, el asesinato de Thomas y Martha Wayne. Si eres fan del caballero oscuro este es un must.

img_1336

Bloodline

Dónde verla: Netflix

La serie original de Netflix más filosófica pero no por eso menos entretenida de todas. Pasó sin pena ni gloria con sus 3 temporadas que cuentan el drama de la familia Rayburn. “No somos gente mala pero hicimos algo terrible” con esta línea empieza la serie mientras vemos a un policía dejando el cuerpo inconsciente de su hermano en un yate mientras le echa gasolina para al final prenderle fuego y abandonarlo. Serie de mediano perfil pero imperdible.

Y como siempre solo te recomiendo 6 proyectos pero -como siempre también te recuerdo que esta es solo la primera parte de una GRANDÍSIMA lista. ¿Tú ya viste alguna de estas series? Y si no ¿se te antojaron?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close