TOP: Actores que debemos seguirle la pista

Cada temporada de premios es emocionante ver las categorías de actuación ya que es ahí donde nos damos cuenta que somos testigos de una de las mejores generaciones de actores que ha existido. Histriones que se creían solamente de un género han demostrado su versatilidad saliendo de su zona de confort al encarnar papeles con los que no nos tienen acostumbrados verlos.

Ahora viene una camada de actores jóvenes que están o estarán dando mucho de qué hablar, ya sea a nivel actoral o al menos taquillero. Aquí te comparto los nombres de algunos que vale la pena ver su trabajo.

img_1720

Lena Waithe

Tal vez su rostro se te haga familiar porque la acabas de ver en la mega producción de Steven Spielberg Ready Player One, pero esta actriz es una de las voces de inclusión más potentes en la industira, además de que maneja muy bien la comedia en la serie Master of None (que por cierto ya tiene un Emmy en el apartado de guión por esta serie ¿qué tal?).

img_1721

Timothée Chalamet

Fue la sensación a principio de 2018 por su interpretación de Elio en Call Me By Your Name, película que le dio una nominación al Oscar con tan sólo 22 años de edad. También ya lo vimos en la laureda producción coming of age Lady Bird y próximamente interpretará a Henry V en el filme The King. Que no nos sorprenda que durante los próximos 10 años gané un premio de la Academia.

img_1722

Jesse Plemons

Es uno de esos actores que su rostro te parece familiar por en tanto proyecto que lo has visto pero nunca recuerdas su nombre. El año pasado se robó los reflectores por su escalofriante actuación en el primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, y en unos cuantos días lo veremos en un rol de peso en la comedia negra Noche de Juegos. Atentos que, aunque seguirá siendo de reparto, llamará más la atención.

img_1723

Kelly Marie Tran

Antes de robarnos el corazón con su Rose Tico en Star Wars: The Last Jedi, la californiana ya tenía un camino hecho en series de televisión (su mayoría en papeles de extra o de reparto). Las ganas de inclusión de la industria hará que la veamos en papeles mucho más importantes además de que la galaxia lejana siempre ha sido un buen trampolín, si no pregúntenle a Daisy Ridley y John Boyega…

img_1724

Eiza González 

Sí, aunque ya la conocemos de hace años su proyección internacional apenas comienza desde la serie From Dusk Till Dawn pasando por la increíble Baby Driver hasta protagonizar un video de Justin Timberlake. Su talento y pericia hará que estrene a finales de año un proyecto con el mismísimo Robert Zemeckis, nada mal para Lola. Y Eiza te veías increíble en ese vestido amarillo.

img_1725

Liv Hewson

Tiene el rostro de una adolescente estadounidense promedio y esos son justamente los papeles que ha interpretado tanto en series, cortos y algunas películas. Tal vez la ubiques por la comedia de Netflix Santa Clarita Diet en el papel de una hija que tiene que lidiar con el predicamento de tener una mamá zombie. Próximamente la verás en papeles un poco más existencialistas.

2 comentarios en “TOP: Actores que debemos seguirle la pista

  1. Gran artículo. Totalmente de acuerdo 🤘🏻

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close