¿Qué vimos en el avance de Han Solo: Una Historia de Star Wars?

El trailer final de la anticipada precuela de la galaxia muy lejana: Han Solo: Una Historia de Star Wars ya salió a la luz y de paso nos dejó algunas pistas sobre lo que veremos en la cinta dirigida por el ganador del Oscar Ron Howard:

d8d3bc97-83fe-44f5-a090-7e87314234b6

Los Villanos

En el teaser trailer lanzado durante el Súper Bowl vimos un primer vistazo del presunto villano Enfys Nest, un pirata especial que continúa con la tradición de antagónicos enmascarados dentro de la franquicia. Pero este avance nos mostró por primera vez al personaje encarnado por Paul Bettany: Dryden Vos, que es un criminal y al parecer será un gran dolor de cabeza para nuestro mercenario.

img_1810

“Todos te traicionarán”

Todos conocemos la personalidad de Han: reservado, descuidado e irreverente. Este tráiler nos da la idea de que parte de ese carácter fue forjado por Becket (Woody Harrelson), una especie de mentor para Solo y tendrá un rol importante en la historia.

img_1814

L3-37

Entender el universo de Star Wars sin los droides sería imposible, esta historia entiende eso y aquí nos presentarán al aparentemente letal L3-37 un mecánico leal a Lando Calrissian y que demuestra tener una personalidad violenta. Yo tengo fe en este personaje, BB-8 y K2-SO no nos defraudaron y ya forman parte fundamental en sus respectivas historias.

img_1812

Lando Calrissian

Billy Dee Williams encarnó de manera perfecta a Calrissian en la trilogía original, ahora es turno de Donald Glover de demostrar porque fue la opción final de Lucasfilm, en donde el mercenario muestra una personalidad cínica y amenazante, será interesante ver por fin el primer encuentro entre Han y Lando. Y sí, es dueño del Halcón…

img_1818

El Halcón Milenario

Pocos son los vehículos en la historia del cine que se siente que tienen alma propia, el Halcón es uno de ellos y va a ser muy padre verlo por primera vez en la historia funcionando al 100%, los dos avances prometen mostrarnos los vuelos más espectaculares de la nave espacial y de paso unos interiores de envidia.

img_1819

La historia de Chewbacca

Me atrevo a decir que Chewbacca es el personaje más querido de la franquicia (nunca he escuchado a alguien quejarse de él o siquiera decir que le cae mal, todos lo amamos). Ya vimos un poco de su pueblo en Episodio III combatiendo en la guerra de los clones, ahora es turno de conocer lo que parece ser sus amores y si tenemos fortuna sabremos por qué es el último de su especie. Mención aparte a sus 190 años, ¡gracias por aclararnos esa pregunta que nunca se nos ocurrió preguntar!

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el próximo 25 de Mayo es dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson y muchos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close