TOP: Series de comedia que deberías de ver

Uno de mis mantras es que no quiero tener una relación seria porque me gusta mucho reír. La risa es la medicina infalible contra la tristeza y buen humor, y como soy un ser magnánimo y lleno de bondad, llegó el momento de que les comparta algunas series que me hacen reír a carcajadas. De nada…

img_1833

Arrested Development

Protagonizan: Jason Bateman, Will Arnett

La puedes ver: Netflix

Esta serie vio la luz en el ya lejano 2003 y es la historia de una familia súper disfuncional que tiene que lidiar con el fraude elaborado por el patriarca de la familia George Bluth, un magnate de los bienes raíces. Antes de The Office o incluso Modern Family, la técnica de falso documental en comedias la había propuesta este clásico que inicio transmisiones en FOX y en 2013 fue rescatada por Netflix, su quinta temporada presumiblemente se estrena este año.

img_1835

Veep

Protagonizan: Julia Louis-Dreyfus, Tony Hale

La puedes ver: HBO GO

Nunca la política había sido tan divertida, la peripecias de la ahora vicepresidente de los Estados Unidos Selina Meyer son la cosa más graciosa porque aplican el “es chistoso porque es cierto”. Sus formas pueden resultar paródicas pero son lo más serio del mundo. Desde su inicio el Emmy se lo ha llevado su protagonista, o sea 6 años seguidos, a’í les encargo.

img_1834

Parks and Recreation

Protagonizan: Amy Poehler, Chris Pratt

La puedes ver: Netflix (USA)

Antes de que Chris Pratt defendiera a la galaxia, hacia papeleo en una oficina de Indiana en el departamento de Parques y recreación. Esta historia es la sátira burocrática que necesitamos, nos cuenta cómo un grupo de oficinistas buscan impulsar sus carreras y de paso mejorar su comunidad. Ya tiene 3 años que concluyó pero vale la pena verla cada que es posible, además el talento en materia de comedia es invaluable.

img_1836

Archer

Protagonizan: H. Jon Benjamin, Chris Parnell

La puedes ver: Netflix

Una serie animada donde mezcla lo mejor del espionaje y de la comedia. Son las aventuras del agente secreto Sterling Archer y cómo debe sobrellevar las relaciones con sus excéntricos compañeros de trabajo y la jefa de la organización que también es su mamá. Si eres amante del humor negro y políticamente incorrecto encontrará en Archer un verdadero oasis. Advierto, no es para todos los gustos, hay veces que si son algo manchados.

img_1837

Barry

Protagonizan: Bill Hader, Henry Winkler

La puedes ver: HBO Go

Aún no termina su primera temporada y ya se convirtió en la revelación del año. La historia nos cuenta la importancia de salir de nuestra zona de confort a través de los ojos de Barry, un asesino a sueldo que encontró su verdadera pasión en las artes escénicas de Los Ángeles, sí así de loco suena esto. Seguramente dará mucho de qué hablar en la próxima temporada de premios, se los puedo firmar desde ahorita.

img_1838

Rick y Morty

Protagonizan: Justin Roiland, Chris Parnell

La puedes ver: Netflix (USA)

Las comedias animadas para adultos deberían ser patrimonio cultural de la humanidad, y si no pregúntenle a Rick y Morty. Igual que Archer esta comedia tiene un buen de humor negro pero no sólo eso también nos plantea preguntas existencialistas y filosóficas a través de los pasajes del súper genio Rick Sánchez y su no tan brillante nieto Morty. Tan sólo tiene 3 temporadas y ya es un clásico de culto, algo imperdible.

¿Y tú, ya viste alguna de estas series? Cuéntame cuál es tu favorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close