¡Peligro, Will Robinson!

Les soy honesto, nunca vi el clásico de culto Lost in Space de 1965 pero sí estoy familiarizado con las referencias que esta serie sci-fi dejó en la cultura popular ¡vamos tanto es su eco que el robot de la serie tiene un cameno en Ready Player One! Y empiezo así, porque en la tendencia de Hollywood de hacer remakes de lo que sea, este abril Netflix hizo lo propio con este clásico, y al parecer va por buen camino.

Lost in Space de Netflix es la serie familiar que necesitamos ¿por qué? Porque ya no hay programas familiares (o al menos no recuerdo) que valgan la pena, en serio ya tiene un buen rato que no me siento con mis papás a ver tele algo que nos interese a todos.

Si la memoria no me falla esta es la primera producción del gigante de streaming 100% familiar, si bien ha hecho contenidos para los más pequeños no así un producto que hipnoticé a cada uno de los miembros del hogar. Y la importancia de esto es mayúscula, el mensaje con el lanzamiento y en la trama de la historia es simple pero resuena hasta la médula: trabajar en familia es la onda.

Con tan sólo ver el primer episodio sé que la obra de Irwin Allen recibirá la justicia que merece. Disfrutemos el viaje y divirtámonos juntos con las aventuras de la familia Robinson ¡nos vemos en el 2047!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close