Hablemos de Deadpool 2

Me gustó más la primera parte de la historia del mercenario bocón pero eso no es malo porque Deadpool 2 funciona mejor que todas las películas del DCEU juntas. Con una campaña de marketing digna de ganar todo los Leones de Oro de Cannes, la historia cumple y además se agradece que los chistes vistos en los avances ni siquiera aparecen en el corte final, esto en aras de arruinar nuestra experiencia. Aquí les comparto lo cool, lo meh y lo gacho de Deadpool 2.

Lo cool

Ryan Reynolds

No está de más decirlo, Ryan Reynolds nació para ser Deadpool. Su compromiso con el personaje (que ahora lo llevo a involucrarse en la creación del guión) es evidente y se nota un cierto cariño que tiene hacia Wade Wilson. También es de agradecer las nuevas capas que le aportaron al personaje que al final del día dotan de humanidad a un güey que mata por dinero pero según él es lo indicado.

Josh Brolin

La versatilidad de este actor es increíble, el multi-nominado al Oscar entrega a un Cable creíble (partiendo de la premisa de que es un tipo que viaja en el tiempo) y no se siente para nada dejos de Thanos. Hay que decirlo son personajes totalmente diferentes que requirieron construcciones distintas uno más histriónico y otro mucho más físico. Cumple, gusta y es el balance perfecto a las ocurrencias del Señor Pool.

Los chistes referenciales

Son más y mejores, e incluso más clavados (había momentos en que era el único güey riéndose en la sala), pero esa desfachatez y relajación que se toma el equipo a la hora de bromear es algo que no veía desde las dos primeras cintas de Shrek. Reí y mucho, al grado de llorar.

The X-Force

Ya sea el equipo beta o el que se consolida al final de la historia. Está padre ver que los primeros integrantes del equipo de anti-héroes fueron conformados por actores de renombres (Brad Pitt incluído), aunque la neta me hubiera encantado ver más de Terry Crews y su Bedlam. Mención aparte para Domino que hace un poder casi ridículo en algo impactante que te hace decir: “Demonios quiero tener ese poder”.

Lo Meh

El guión

Y el mismo Deadpool lo dice “guionistas flojos”, por algunos momentos se siente que los guionistas tenían pereza para solucionar algunos arcos en la trama, nada que afecte a la experiencia, que el propósito de esta es hacernos pasar un buen rato y de paso iniciar una franquicia que al parecer no tiene nada parecido.

Lo gacho

Queremos más de Deadpool

Al final de la película te quedas con ese vacío parecido al que sientes cuando pasaste un grandioso día con tu pareja pero tiene que terminar, quieres más y más. Esto es lo más feo que encontré a la experiencia porque todo es redondo y funciona de una manera increíble.

En conclusión Deadpool 2 es una digna representante del género de comedia de superhéroes que nos hace pasar un buen rato mezclando risas, acción y personajes muy empáticos y aspiracionales. Es por eso que a esta peli le pongo 3.5 lentecitos de 5. ¿Tú ya la viste? Cuéntame qué te pareció

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close