Nueva York sin Salida: Las Palomeras también Cuentan

Voy a ser honesto, vi esta película a regañadientes (un muy buen amigo la quería ver y pues hay veces en las que uno tiene que ceder… 😅). Dicho esto, Nueva York Sin Salida fue de más de lo que esperaba.

¿Es una película detectives? Sí, ¿es una película de acción? Sí, ¿es una película con potencial de franquicia? Sí ¿es una película que puedes dejar de ver? También. Es una de esas pelis que te encuentras en el zapping del control remoto y resulta que la están pasando en TNT y te le quedas viendo. ¿A qué voy con esto? Que está entretenida, pues, y sí estás en mood de querer balazos y algunas calles de la Gran Manzana, pues esta es la indicada.

La historia es: el detective Andre Davies (Chadwick Boseman) tiene una cuenta pendiente con el crimen de Nueva York porque asesinaron a su padre, también policía a sangre fría. En una madrugada se ve inmiscuido en el caso del asesinato de una docena de policías en servicio y tiene que atrapar a los dos criminales culpables de esto.

Es una historia cliché, con personajes cliché, en un lugar cliché, pero insisto está entretenido. Pese a que “el giro de tuerca” lo ves venir desde los créditos iniciales, las secuencias de acción y el thriller policiaco está bien logrado.

Tiene potencial de franquicia porque tiene a Chadwick Boseman (a.k.a Pantera Negra) como protagonista y además tiene a Joe y Anthony Russo (directores de Infinity War y Endgame) como productores. Pedigree sí tiene, pues.

El ensamble también conformado por Sienna Miller y J.K. Simmons hace lo que se pudo con un guión predecible pero bien intencionado, aunando de que es interesante ver a estos histriones en otro tipo de personajes.

En conclusión, Nueva York Sin Salida es una cinta entretenida de policías que hará que pases un buen rato y más si vas con amigos. Pero la neta si te esperas a verla cuando salga en Netflix, no pasa nada. Por eso le pongo a esta peli 2.5 lentecitos de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close